Kris Jenner sufrió un accidente automovilístico el pasado 3 de agosto, cerca a su casa localizada en Calabazas, California, sin embargo la matriarca del clan Kardashian/Jenner no sostuvo heridas de gravedad, aunque la parte delantera de su auto, un Rolls-Royce blanco que había adquirido hace algunos días, sí resultó visiblemente afectada.

VER TAMBIÉN Kris Jenner quiere cambiar su apellido a Kardashian nuevamente

De acuerdo a lo reportado por TMZ, Jenner se encontraba manejando en las inmediaciones de la autopista 101, cuando un Toyota Prius se pasó una luz roja y chocó contra su auto. Al parecer el golpe fue considerablemente fuerte, ya que desplegó la bolsa de aire del vehículo.

VER TAMBIÉN Así fue la fiesta de cumpleaños de Kylie Jenner [FOTOS]

Aunque el portal noticioso había indicado que la momager podría haberse fracturado la muñeca, la estrella de la telerrealidad declaró a E! Online que simplemente sentía dolor en su mano. Además de la molestia Kris indicó estar un poco nerviosa por lo sucedido.

En un inicio varios medios y usuarios de las redes sociales indicaron que Kylie Jenner se encontraba manejando el auto de su mamá al momento del accidente, algo que la joven desmintió a través de su cuenta de Twitter, indicando que no se encontraba con Kris durante lo sucedido, aunque luego de enterarse acudió para asegurarse que su mamá estuviera bien.

Qué bueno que nadie salió herido de gravedad.

 

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.