Mientras que admirábamos los vestidos que lucían las famosas durante la alfombra roja de los Golden Globes el 11 de enero, una de ellas logró dejarnos anonadados y no sólo por el vestido que llevó a la ceremonia sino por su pelo facial.

Vestida de verde, presumiendo pierna y su barba la Drag Queen austriaca, cuyo nombre real es Thomas Neuwirth, robó cámara al desfilar por la alfombra roja sin importarle el qué dirán …


Embed from Getty Images
Embed from Getty Images

Antes de acudir a la ceremonia, la ganadora del Festival Eurovisión 2014, escribió en las redes sociales que este era un momento muy especial para ella no sólo por tener la oportunidad de atender este magno evento sino por poder expresarse como ser humano.

“No hay que olvidarnos que durante este tipo de eventos también se demuestra diversidad y seriedad en el ambiente del entretenimiento como una forma de arte”, dijo Conchita en Twitter.

“Eventos recientes en Europa han demostrado que la libertad de expresión está bajo ataque. Deberíamos unirnos y mantener esta pelea por paz y libertad”.

Recordemos que la cantante de 26 años, se coronó en el Festival Eurovisión 2014 al cantar “Rise Like a Phoenix” en mayo. A pesar de criticas por su look, Conchita no se dejó derrumbar y mostró la fuerza y el talento que tiene.

Cabe mencionar que el cantante Julio Iglesias salió a la defensa de Conchita cuando era víctima de criticas diciendo:

“Creo que es una super cantante, ella es una chica increíble, es muy sensible y estoy muy feliz por ella. Ya sabes, artistas toman diferentes situaciones en la vida y ella está en una situación muy diferente, así que creo que es genial”. Ambos fueron ganadores de tal festival pues el cantante madrileño se coronó en los años 70’s al cantar “Gwendolyne”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2