La BBC está cocinando un nuevo documental titulado David Beckham: For The Love of the Game protagonizado por el mismísimo ex futbolista. El largometraje de 90 minutos seguirá al esposo de Victoria Beckham mientras juega balompié alrededor del mundo.

Al modelo de ropa interior se le podrá ver recorriendo los pueblos de Papúa Nueva Guinea, Buenos Aires, Nepal, los desiertos de Yibuti, Miami, y llegará a interesantes sitios como la Antártida, en compañía de su amigo Dave Gardner. Estos dos famosos interactuarán con los habitantes de estas locaciones y aprenderán cómo luchan para sobrevivir a los desafíos diarios. Beckham aprovechará la oportunidad para inspirar a quienes quieren jugar fútbol profesionalmente.

“Recuerdo estar sentado en un avión discutiendo la idea con mis amigos, nunca pensé que se convertiría en realidad”, expresó el famoso, “Estoy realmente emocionado que ahora podemos realizar esta ambiciosa idea. Ya sea como jugador o para la UNICEF, he visto el efecto transformador que el fútbol tiene en las vidas de las personas”.

El documental terminará en el estadio Old Trafford, lugar donde Beckham empezó su carrera jugando con el Manchester United y al cual regresará para un partido benéfico de UNICEF.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.