Scream Queens es una de las series más esperadas de este otoño. El show de suspenso acaba de revelar su secuencia de apertura y al verla te preguntarás si el personaje de Diego Boneta es el asesino de esta historia.

El clip de casi dos minutos de duración empieza con la actriz Billie Lourd gritando después de ver una figura enmascarada. Luego Emma Roberts, protagonista de la serie, se apodera de la pantalla con una mirada súper intensa.

La secuencia muestra a todos los actores gritando y tratando de escapar de un asesino. Escenas de fuego y muchos alaridos de terror es lo que despide esta serie de imágenes mientras se van revelando uno a uno los nombres del elenco compuesto por Lea Michele, Abigail Breslin, Glen Powell, Keke Palmer, Skyler Samuels y Jaime Lee Curtis. Lo curioso es que al final del segmento Boneta es atacado, pero luego le da un guiño lleno de complicidad al espectador antes de ser encerrado en un ataúd.

Nick Jonas y Ariana Grande no forman parte de los créditos lo que hace pensar que sus roles son pequeños o quizás sean los primeros en ser asesinados.

El tema oficial de la serie se titula “You Belong to Me” y fue co-escrito por Alexis Woodall, productor ejecutivo del programa, la cantante Heath Heywood y el compositor Mac Quayle.

Scream Queens se estrena el 22 de septiembre por Fox.

Acá tienes la secuencia completa para que la veas una y otra vez:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.