Donald Trump servirá como anfitrión de Saturday Night Live en el episodio que será transmitido el sábado 7 de noviembre.

La invitada musical de esta edición será la cantante Sia quien se encuentra promocionando su nuevo álbum titulado This Is Acting. Esta es la segunda vez que el candidato a la presidencia estadounidense conduce el longevo show. Su primera vez fue en abril de 2004.

SNL siempre se ha burlado de las andanzas del magnate. El actor Taran Killam es quien lo ha personificado últimamente. Esta visita marca el regreso del millonario a las pantallas de NBC luego que la cadena cortara relaciones con el ex animador de The Apprentice después de sus ofensivos comentarios sobre los inmigrantes mexicanos en EE. UU.

Trump sigue encabezando titulares debido a su campaña presidencial. Reciéntemente el rockero Steven Tyler expresó que no quiere que el magnate use “Dream On”, canción de su banda Aerosmith, en sus mítines políticos.

Este martes 13 de octubre se llevará a cabo el debate del Partido Demócrata. Trump expresó que estará tuiteando en vivo, aunque según él, será un evento muy aburrido:

¿Qué opinas de la aparición de Trump en Saturday Night Live?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.