Kesha
Rob Latour/REX/Shutterstock

Al mal tiempo, buena cara. Pese a que la batalla legal que mantienen Kesha y el productor Dr. Luke no ha llegado a su fin, este viernes 10 de junio se anunció que la cantante tendrá una miniresidencia en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

La cantante de 29 años tiene tres shows programados como parte de la oferta de espectáculos de la discoteca del Hotel Wynn. “¡Estamos muy contentos de anunciar que Kesha presentará sus éxitos en Intrigue Vegas el 23 y 25 de junio y el 23 de julio!”, se anunció a través de las redes sociales.

Luego del litigio judicial durante el último mes la música de Kesha ha vuelto a sonar. Hace unas semanas, durante la gala de la entrega de los Billboard Awards la artista subió al escenario para rendir tributoBob Dylan. Además, lanzó una nueva versión de “True Colors” junto al exitoso DJ Zedd, misma canción que interpretó en la más reciente edición del Festival de Coachella.

Kesha presentó una demanda en el 2014 en la que afirma que Dr. Luke abusó emocionalmente de ella y la agredió sexualmente durante el tiempo que estuvo con Kemosabe Records. El equipo legal de la artista intentó anular el contrato para que ella continuara su carrera sin tener contacto con el productor.

Sin embargo, el Tribunal Supremo de Nueva York decidió que el contrato no se podía romper, por lo que Kesha continúa trabajando bajo el control de quien acusa como su agresor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.