Mandatory Credit: Photo by Carl Timpone/BFA/REX/Shutterstock
Carl Timpone/BFA/REX/Shutterstock

Kanye West acaba de cancelar su Saint Pablo Tour. Así lo confirmó su representante este lunes, 21 de noviembre.

“El resto de las fechas que formaban parte del Saint Pablo Tour han sido canceladas. El dinero de la compra de boletos será devuelto en los puntos de ventas”. Esas fueron las palabras del representante de West a través de un comunicado de prensa publicado por Entertainment Weekly.

En los últimos días las presentaciones del controversial músico han dado mucho de qué hablar. Sin explicación alguna, West canceló su presentación del domingo, 20 de noviembre, en Los Ángeles. Antes de eso, el sábado, durante su presentación en Sacramento, dijo: “Beyoncé, me lastimaste, porque escuché que dijiste que solo actuarías [en los MTV Video Music Awards] si ganabas Video del Año por encima de mí y de ‘Hotline Bling’. Ahora, no ataquen a Beyoncé. Ella es genial. Taylor Swift es genial. Todos somos geniales. Todos somos personas. Pero, a veces, nos metemos en la política demasiado y nos olvidamos de quiénes somos, solo para ganar… Me enviaron aquí para darles a todos mi verdad, incluso arriesgando mi propia vida, mi éxito, mi carrera… Ahora la prensa tendrá de qué hablar, porque este concierto se acabó”. Luego de estos comentarios, le puso fin al concierto.

Estas palabras llegan luego de que unos días antes, durante su presentación en San José, expresara que, aunque no votó en las elecciones presidenciales, apoya a Donald Trump.

El Saint Pablo Tour estaba supuesto a continuar con unas 20 presentaciones al rededor de Estados Unidos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.