Actores de 'Downton Abbey' imitan acento
CBS

¿Te imaginas que Downton Abbey fuese una producción estadounidense? Ese fue precisamente el experimento al que sometió Stephen Colbert a parte del elenco de esta popular serie inglesa en The Late Show with Stephen Colbert.

En el juego participaron los actores Hugh BonnevilleMichelle DockeryAllen Leech, quienes en la serie de televisión son parte de la aristocrática familia Crawley.

“Creo que una de las cosas que hace que el show sea tan atractivo para nosotros en Estados Unidos es lo sofisticado que son sus acentos”, dijo el animador antes de comenzar este divertido sketch, donde los interpretes leyeron unas lineas de la serie de PBS, tratando de imitar el acento estadounidense. El resultado -como puedes ver en el video de abajo- no pudo ser más gracioso, pues dio la impresión que el elenco estuviese leyendo diálogos de una serie totalmente distinta a la creada por Julian Fellowes.

El show comenzó en 2010 y ha ganado muchos premios desde entonces entre los que destacan 3 Golden Globes. El programa llegará a su fin en 2016. Su sexta y última temporada se estrena el 3 de enero.

Acá te dejamos el jocoso video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.