La longeva serie británica Doctor Who estrenó el día de ayer el trailer de su novena temporada en el famoso Hall H del Comic Con 2015. En este avance se reitera que la fantasía, la acción y el humor -los condimentos preferidos de los fanáticos de este show- seguirán intactos en esta nueva tanda de episodios.

Dr. Who es un personaje creado en 1963 y que ha sido interpretado por 12 actores hasta la fecha. Peter Capaldi es el más reciente intérprete en convertirse en este mítico individuo y estuvo presente por primera vez en Comic-Con. Él estuvo acompañado por el productor ejecutivo de la serie Steven Moffat, por Jenna Coleman quien interpreta a su compañera Cara Oswald y por Michelle Gomez –quien le da vida a Missy- la versión femenina de The Master uno de los enemigos del doctor.

La serie siempre ha sido una de las favoritas de los asistentes a esta convención anual. Otros actores que han interpretado al personaje principal del show -como Matt Smith– ya habían estado presentes anteriormente en el concurrido evento.

La novena temporada de Doctor Who se estrena el 19 de Septiembre por BBC America y promete traer nuevos villanos, más viajes por el tiempo, batallas intergalácticas…y hasta al doctor tocando guitarra eléctrica.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.