Se acerca el regreso de Empire, la exitosa serie de FOX,  y como adelanto a lo que traerá esta segunda temporada la compañía ha lanzado un nuevo clip promocional.

El intenso drama, el cual gira entorno a una familia dueña de una compañía discográfica y de entretenimiento llamada Empire Enterteinment, rompió récords de audiencia con su primera temporada. Ahora regresa con un renovado slogan,“Nueva música, nuevo dinero, nuevo poder”, y traerá de vuelta a los personajes favoritos del público con más enredos y engaños que antes.

En el adelanto se puede apreciar a una glamorosa Taraji P. Hanson, en su papel como Cookie, visitando a Lucious (Terrence Howard) a la cárcel. Así mismo, se ve que Hakeem, interpretado por Bryshere Y. Gray, regresa al estudio a grabar nuevos temas, mientras Jamal (Jussie Smollett) da un concierto con el propósito de promover una campaña para liberar a Lucious.

Empire recibió dos nominaciones en los próximos a ser celebrados premios Emmy. Una de ellas para Taraji P. Hanson como Mejor Actriz y otra por diseño de vestuario. La serie también fue galardonada con dos premios BET para Hanson y Howard.

La segunda temporada de Empire se estrena el 23 de Septiembre en FOX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1