James Corden quedó tan impresionando con la película de Deadpool que está decidido a ser el compañero de aventuras del superhéroe de Marvel, por lo que decidió presentarle algunas ideas a Ryan Reynolds, el protagonista de la cinta.

A pesar de la negativa de Reynolds, quien insiste que Deadpool no necesita un compañero, en un divertido sketch el presentador acude a graciosos disfraces, incluyendo el de un pulpo asesino, una ostra y una fresa gigante, para convencer a Reynolds que Deadpool necesita un sidekick, sin embargo el actor no podría estar más desinteresado con la idea, descartando todas las posibilidades presentadas por el británico. Luego de varios intentos fallidos por parte de Corden, al esposo de Blake Lively se le ocurre una idea para que el famoso pueda unirse al equipo del personaje que interpreta, ¡otro Deadpool! El resultado final simplemente te hará morir de risa.

Por el momento, la cinta continúa siendo todo un éxito en taquilla y hasta el momento ha logrado recaudar $172 millones de dólares a una semana de su estreno.

Mira el cómico video a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.