El elenco de “From Dusk Till Dawn” sigue creciendo y ahora nos enteramos que la actriz Alicia Sanz será parte de la exitosa serie de Robert Rodriguez de la cadena El Rey Network.

La actriz española interpretará a Paloma Iglesias, una inmigrante ilegal que es secuestrada por los protagonistas, Richie, rol interpretado por Zane Holtz y Santanico, papel en el que vemos a  Eiza Gonzalez.

“Estoy tan emocionada de trabajar con este gran elenco y equipo en este proyecto. Es un show increíble y no puedo esperar a ver cómo se desarrolla la segunda temporada,” dijo Sanz en exclusiva a Variety Latino.

Alicia empezó su carrera como actriz en España donde encontró el éxito en el 2010 en el drama “Gavilanes” interpretando a Lucia Elizondo. Desde entonces ha participado en varias series de televisión como “Amar es Para Siempre”, “Bandolera” y “Cuéntame Cómo Pasó”.

La actriz es representada por la agencia Gersh, Untitled Management y Mesala Films de España.

Además, en el elenco de “From Dusk Till Dawn” veremos a Danny Trejo ya que también se reveló que iba a participar en el show junto a Wilmer Valderrama, Briana Evigan y Jesse Garcia, entre otros.

Actualmente la producción de la segunda temporada se está llevando a cabo en Austin, Texas y se estrenará a fines de este año.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.