Elizabeth Berkley
Getty Images

Elizabeth Berkley llega a la quinta temporada de New Girl, la comedia de Fox protagonizada por Zooey Deschanel. La actriz es famosa por haber interpretado a Jessie Spano en Saved by the Bell. En esta oportunidad la artista interpretará a Becky Cavatappi, la directora del Coolidge Middle School donde Jess (Deschanel) trabaja como vicedirectora.

La nueva temporada de New Girl se estrena el 5 de enero y retomará la historia de esta comedia situacional que gira en torno a las vidas de Jess, Nick (Jake Johnson), Winston (Lamorne Morris), CeCe (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield) quienes se preparan para la gran boda entre estos últimos dos personajes. En el video promocional de esta nueva serie de capítulos, CeCe se encuentra buscando su vestido de novia.

La promo también le da un vistazo a Megan Fox, quien será la compañera de cuarto temporal de Nick, Winston y Schmidt mientras que Jess tiene que servir como jurado en un caso legal. La razón detrás de la ausencia de la protagonista en estos capítulos se debió al embarazo de Deschanel en la vida real.

Aquí tienes el adelanto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1