Fox aprovechó su panel en Comic-Con 2015 para discutir el futuro de dos de sus series de televisión: American Horror Story y la ansiosamente esperada Scream Queens, protagonizada por Emma Roberts.

No es sorpresa que muchas de las preguntas de la audiencia hayan sido enfocadas en Roberts, quien ha sido una pieza elemental en AHS, y ahora estará al cargo del papel protagónico en Scream Queens. Esta serie creada por Ryan Murphy, Ian Brennan y Brad Falchuk, será un programa que mezclará dos géneros: comedia y horror, y se centrará alrededor de la vida de dos mujeres en un campus universitario, el cual pareciera estar lleno de asesinatos.

Aunque durante su espacio en Comic-Con no se mostró ningún material para American Horror Story: Hotel, sí se compartió un nuevo teaser trailer para Scream Queens. Por su lado, Ryan Murphy, uno de los creadores del show, aprovechó la ocasión para rendirle homenaje a Jamie Lee Curtis, la inequívoca Scream Queen original.

VER TAMBIÉN Scream Queens‘ es la nueva serie de Fox con los creadores de ‘Glee’

En el panel también se encontraban Evan Peters, Sarah Paulson, Kathy Bates y Matt Bomer quiernes protagonizarán en Hotel. Scream Queens, por su lado, contó con el apoyo de Abigail Breslin, Lea Michele, Keke Palmer, Skyler Samuels y Billie Lourd.

Murphy aprovechó el momento para revelar los nombres que pronto conoceremos en AHS: Hotel.

Matt Bomer: “Donovan”
Evan Peters: “Mr. March”
Sarah Paulson: “Hypodermic”
Sally Kathy Bates: “Iris”
Esperemos pronto conocer más detalles sobre el estreno de estas series de Fox.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.