Sin duda, la participación de Tracy Morgan en los Premios Emmy 2015 fue uno de los momentos más emotivos de la noche, ya que fue la primera vez que vimos al comediante de regreso en la televisión, después de 15 años ausente a causa de un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida.

Morgan viajó en avión privado hasta Los Angeles, para evitar ser fotografiado en el aeropuerto, con el fin de mantener su aparición sorpresiva una real sorpresa, valga la redundancia. Según indicó el mismo comediante en entrevista para Hollywood Reporter, la idea de los Emmys la tuvo su publicista.

VER TAMBIÉN Premios Emmy 2015: Tracy Morgan emociona a toda la audiencia de la premiación

“Me dijo, ‘lo que debes hacer es dejar que Hollywood te de la bienvenida’ y me encantó la idea. Me encanta la idea de dar algo de regreso a mi comunidad, la comunidad del entretenimiento. Me encantó”.

El comediante aseguró que estaba emocionado, más que nervioso, por su participación en los Emmys. “Los nervios son para quienes no pueden esperar hasta que algo termine, emocionado es para quienes no pueden esperar a que algo inicie. Yo no podía esperar a que iniciara”.

Por el momento, Morgan, quien presentará un episodio de Saturday Night Live en octubre, indicó que se está tomando su regreso con calma, pero indicó que sigue en pie la realización de una serie de comedia para FXX, un proyecto que tenía planeado antes de su accidente y que se ha visto pospuesto indefinidamente desde entonces.

El comediante aseguró que su recuperación continúa, ya que aún tiene su “días malos”, los cuales muchas veces lo hacen sentir frustrado, sin embargo indicó que continuará con su carrera, ya que hacer reír a las personas es “mi forma de devolver algo a la comunidad”.

“Se van a necesitar más de 18 neumáticos para evitar hacerlos reír a todos ustedes. Voy a hacerlo hasta que muera”.

 

Si te perdiste la sorpresiva aparición de Tracy Morgan en los Emmys, mírala a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.