Will Smith bromea en su discurso
Jim Smeal/BEI/Shutterstock

Will Smith recibió el distinguido premio Lifetime Achievement durante los All Def Movie Awards, celebrados el 24 de febrero en Los Ángeles, California, y aunque el actor no estuvo presente en la ceremonia para recibir el premio, el protagonista de Concussion envió un mensaje a través de un videoclip que se mostró en la entrega.

Smith explicó que no estaba presente debido a que se encontraba filmando una nueva película, y aprovechó para hacer una pequeña broma diciendo que quizás la verdadera razón por la que no había asistido a la ceremonia era porque Russell Simmons, creador de esta entrega de premios especiales, no estaba reconociendo a actores blancos.

El premio para este intérprete fue presentado por Tyrese Gibson. Otros ganadores a la primera entrega de los All Def Movie Awards fueron: Denzel Washington, Amber Rose, Michael B. Jordan, Ryan Coogler y la cinta Straight Outta Compton.

Los premios, creados por Simmons en colaboración con Fusion, fueron realizados en respuesta a la falta de diversidad en las nominaciones a la entrega número 88 de los premios Oscar. “Esta es nuestra entrega de premios hecha a nuestra manera. Todo es mejor cuando le agregas un poco de sabor”.

Los All Def Movie Awards se transmitirán el próximo domingo 28 de febrero a través de Fusion, la misma fecha en la que se celebrarán los premios Oscar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.