Bella Thorne afirma que sus problemas
Instagram

En una cándida entrevista con InStyle, la actriz Bella Thorne confesó el estrés que sufrió y las noches llenas de llanto que vivió con el eterno problema de la juventud: el acné.

“Lloraba todas las noches”, recordó la actriz de 18 años en entrevista con Emily Greener para el segmento I Am That Girl respecto a su terrible dermatitis.

“Suena tonto decir que me preocupaba tanto de mi cara, pero cuando eres una joven, te afecta tu autoestima. Es increíble cómo la gente me miraba de manera distinta porque tenía espinillas. Aún estoy consciente de eso”, explicó la actriz en la entrevista que forma parte de la edición de mayo de la publicación.

La estrella, que este 29 de abril estrena Ratchet & Clank, película para la que prestó su voz, dijo a la publicación que en la risa había encontrado el mejor mecanismo de defensa.

“Amigos, me han dicho que soy ¡una buena persona para tener cercar cuando están atravesando por un mal tiempo porque encuentro la manera de hacerles reír, lo que es mi mayor logro”, explicó la exestrella de Disney.

“Tienes que respirar profundamente, y darte cuenta de que lo que sea que te está estresando no significa el fin del mundo, y confiar que vas a salir adelante”, añadió la joven, quien es embajadora de la marca para el cuidado de la piel, Neutrogena.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.