Tragedias que han marcado a la

Con su sorpresiva muerte, el actor Renato López se unió a una larga lista de famosos que han fallecido en circunstancias violentas.

López fue hallado el jueves 24 de noviembre con impactos de arma de fuego en el municipio de Jilotzingo, en Ciudad de México. Su cadáver se encontraba al lado del de Omar Girón, su publicista.

Información preliminar ofrecida por las autoridades policiacas apuntan a que el también presentador fue víctima de una emboscada. Mientras tanto, miembros de la Procuraduría de Justicia del Estado de México comenzaron la investigación para resolver el crimen.

El lamentable caso de López nos recuerda al de otros actores o cantantes que han fallecido en circunstancias trágicas.

Selena Quintanilla

La reina de la música TexMex fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por Yolanda Saldívar, quien era presidenta su club de fans. La mujer le disparó a la cantante durante una discusión mientras ambas se encontraban en la habitación de un hotel en Corpus Christi, Texas.

Hasta el día de hoy los fanáticos de Selena se mantienen fieles a su legado. Cuando el Museo de Maddame Tussauds develó la figura de cera el 31 de agosto de 2016, fueron muchísimas las personas que hicieron fila para ver la estatua de cera de la cantante.

Christina Grimmie

La cantante murió el viernes 10 de junio en Orlando, Florida, luego de recibir varios impactos de bala.

Grimmie había dado un show con el grupo Before You Exit y después de su presentación compartió con fanáticos durante una firma de autógrafos. En ese momento, un hombre se le acercó, sacó un arma y le disparó.

Facundo Cabral

El cantautor argentino fue asesinado a tiros el 9 de julio de 2011 en la capital de Guatemala, donde había ofrecido varios recitales.

Cabral viajaba en un vehículo que lo llevaría hasta el aeropuerto internacional de La Aurora, en el sur de la ciudad, cuando fue atacado por sicarios. Por el crimen fueron sentenciados a cumplir 50 años en prisión Elgin Enrique Vargas, Audelino García Lima, Wilfred Allan Stokes y Juan Hernández Sánchez, señalados como autores materiales del ataque, y Alejandro Jiménez, como el autor intelectual.

Valentín Elizalde

El cantante conocido cono “El Gallo de Oro”, fue asesinado el 25 de noviembre del 2006. luego de ofrecer uno de sus conciertos en Tamaulipas, México.

Elizalde se encontraba en el asiento posterior de una camioneta cuando una ráfaga de disparos lo alcanzó. En el atentado también murieron su chofer, Reynaldo Ballesteros y su representante Mario Mendoza Grajeda.

Tupac Shakur

Murió el 13 de septiembre de 1996 en un hospital de Las Vegas luego de que permaneciera una semana ingresado en estado crítico por un atentado con ametralladora. El violento incidente ocurrió en Las Vegas, Nevada. El cantante tenía 25 años

John Lenon

El 8 de diciembre de 1980 el cantante fue asesinado de cuatro disparos cuando salía del edificio en el que vivía en Nuava York.

El autor del asesinato fue Mark David Chapman, un fanático que había esperado todo el día frente a la residencia del músico para cometer el crimen.

Mónica Spear

En enero de 2014 Miss Venezuela 2004, Mónica Spear, y su esposo, Henry Thomas Berry, fueron asesinados durante un robo en Venezuela.

La pareja viajabo con su hija de cinco años cuando su vehiculo sufrió desperfectos, momento que los ladrones aprovecharon para cometer los crimenes. Varias personas fueron condenadas por ambas muertes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.