Alfonso Herrera
Twitter

Los mexicanos están nuevamente indignados por un sistema corrupto y esta vez se unen para exigir libertad de expresión pues tras la despedida – injusta para muchos – de la periodista mexicana Carmen Aristegui los famosos han tomado las redes sociales para mostrar su inconformidad de la decisión de la empresa Noticias MVS.

A través de la nueva campaña #AristeguiSeQueda, personalidades como Alfonso Herrera, Ana Serradilla, Kate del Castillo, Los Tigres del Norte, Adriana Barraza y Tiaré Scanda han expresado su frustración por la censura de una periodista que ha informado a los ciudadanos por tantos años, asimismo mostraron su solidaridad con Aristegui.

#todossomosaristegui #aristeguisequeda SI a la LIBRE EXPRESIÓN

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Las muestras siguen fuertes tras cuatro días de su despido que llegó por motivo de que la periodista puso “condicionamientos y ultimatos”, según el comunicado de la empresa. Lo cierto es que Aristegui habría pedido que le regresaran a dos elementos de su equipo ya que fueron despedidos “injustamente” de MVS pues ellos formaron parte de la investigación de la famosa “Casa Blanca” de Angélica Rivera en 2014, reportaje que causó gran polémica.

Tras su despido, Aristegui dijo que no se quedaría con los brazos cruzados y que van a dar batalla: “Hemos hablado con nuestros abogados y nos dicen que no tienen derecho a hacer lo que están haciendo, que vamos a dar la batalla, que esto es un atropello a la libertad de expresión” comunicó.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.