Taquilla fin de semana Sully Blair
Warner Bros.

Ninguno de los esperados estrenos cinematográficos del fin de semana resultó ser competencia para Sully, que por segunda semana consecutiva se situó en la cima de las películas más vistas en los Estados Unidos, obteniendo en taquilla 22 millones de dólares.

De acuerdo a Box Office Mojo, la cinta que narra el aterrizaje acuático de un avión comercial en el río Hudson ya acumula un total de 70.5 millones de dólares desde su estreno el pasado 9 de septiembre. A nivel internacional el filme ya ha obtenido 23.4 millones de dólares, para un total de un poco menos de 94 millones.

VER TAMBIÉN El capitán Chesley “Sully” Sullenberg se transforma en Tom Hanks en Jimmy Kimmel Live!

Tanto la cinta de horror Blair Witch, como la comedia romántica Bridget Jones’s Baby, debutaron en las salas de cine con acumulados mucho más bajos de los esperados. En el caso de la secuela de horror, que ocupó esta semana un muy lejano segundo lugar, sus ganancias fueron de 9.6 millones de dólares a nivel nacional, mientras que la tercera entrega de Bridget Jones ocupó el tercer lugar, con acumulados de 8.2 millones de dólares, convirtiéndose en el peor estreno de la saga.

Aunque la cinta protagonizada por Renée ZellwegerColin FirthPatrick Dempsey no logró buenos resultados en los Estados Unidos, a nivel internacional fue la película más vista en 24 países, con ganancias totales de 29.9 millones de dólares.

VER TAMBIÉN Renée Zellweger nos habla del estreno de Bridget Jones’s Baby [VIDEO]

Snowden y Don’t Breathe completaron el top 5 de las películas más vistas del fin de semana, obteniendo en taquilla 8 millones, en el caso de la cinta dirigida por Oliver Stone, y de 5.6 millones de dólares para el filme de horror que ya lleva 4 semanas en las salas de cine.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.