¡MacGyver está de regresó! El popular personaje de la serie del mismo nombre llegará nuevamente a la pantalla chica en el remake del programa que Richard Dean Anderson protagonizó por siete años.

VER TAMBIÉN Primer tráiler de Lethal Weapon, la serie basada en la popular película del mismo nombre

Durante la presentación de su nueva programación, CBS presentó el primer tráiler de su versión de MacGyver, quien luce mucho más joven que su contraparte de hace dos décadas. Lucas Till es el encargado de dar vida al intrépido agente que logra salirse de todo tipo de embrollos gracias a su gran creatividad.

Precisamente en el primer avance podemos ver la gran ingeniosidad del personaje, quien lanza una flecha que hace explotar una camioneta y reproduce una huella digital para ingresar a una zona prohibida, entre otras increíbles hazañas. “Es como mi padre solía decir, todo lo que necesito está frente mí”, se le escucha decir.

VER TAMBIÉN Producen película de la serie MacGyver

Según reveló CBS el reboot se centrará en un MacGyver veinteañero que creará una organización clandestina en la que utilizará sus inusuales habilidades para ayudar a evitar catástrofes de grandes proporciones. Addison TimlinMichelle Krusiec y George Eads forman parte del elenco que llenará de acción las noches de los viernes desde el próximo otoño.

¿Qué piensas de regreso de MacGyver a la televisión?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.