La exitosa serie de Showtime, Homeland, regresará en el otoño para su quinta temporada y acaba de darse a conocer el primer vistazo de lo que traerá la serie en su regreso.

En esta ocasión, al parecer Carrie Mathison (Claire Danes) ya no es la obsesiva agente de la CIA tratando de salvar al país de un ataque terrorista, al menos eso es lo que nos da a entender su gran amigo y mentor, Saul Berenson (Mandy Patinkin), a quien vemos enfrentando a Carrie en el nuevo trailer.

“Estas siendo ingenua y estupida, algo que no fuiste antes”, le dice Berenson a su protegida, en las imágenes reveladas, para nuestro asombro.

La quinta temporada inicia dos años después de los acontecimientos ocurridos al final de la cuarta. Quizá lo más sorprendente es que Carrie ya no trabaja para la CIA, ahora es la jefe de seguridad de un filántropo alemán, aunque dudamos que permanezca lejos de su adorada y odiada CIA por mucho tiempo.

Peter Quinn (Rupert Friend), el oscuro agente de la CIA que conquistó a Carrie en la temporada anterior, también estará de regreso.

Por el momento se sabe que la nueva temporada de Homeland se estrenará por Showtime en el mes de octubre, aunque aún no se ha dado a conoce la fecha exacta.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.