El nuevo adelanto de la segunda temporada de From Dusk Till Dawn te pondrá al borde de tu asiento. Este primer trailer fue lanzado el 7 de julio y en él vemos a los protagonistas de esta historia Seth Gecko (D.J. Cotrona), Richie Gecko (Zane Holtz), Carlos Madrigal (Wilmer Valderrama) y Santánico Pandemonium (Eiza González) haciendo de las suyas, esta vez en Texas y en tierras mexicanas.

La segunda tanda de episodios de esta creación de Robert Rodriguez contará con nuevas caras dentro de su elenco como Esai Morales, Danny Trejo y la participación especial de la cantante Demi Lovato. Según la descripción oficial, el hecho de que los personajes estén atravesando la frontera entre México y USA complicará toda la historia.

El primer póster promocional se dio a conocer el 4 de junio. González y Holtz engalanan el cartel donde la actriz mexicana posa tranquilamente junto a una boa amarilla.

Es tanta la algarabía de los fanáticos con este show, que sus estrellas han compartido fotos del set de filmación a través de sus cuentas de Instagram para emocionarlos aún más.

#NoMakeupTuesday?

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

The Gecko Brothers are wrapped. #FromDuskTillDawnSeason2 August 25th.

A post shared by Dj Cotrona (@cotrona23) on

Los nuevos episodios de From Dusk Till Dawn estrenarán en El Rey Network el martes, 25 de agosto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.