Martin Scorsese podría dirigir película sobre
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

El director Martin Scorsese está en conversaciones para tomar el mando de la película The General, la cual estaría inspirada en el expresidente George Washington durante su tiempo como Comandante en Jefe del Ejército Continental revolucionario en la Guerra de la Independencia de Estados Unidos. Esto según publicó el portal Indie Wire.

Escrita por Adam Cooper y Bill Collage (responsables del libreto de la cinta Exodus: Gods and Kings), The General  iba a llegar a la pantalla grande en 2012 bajo la dirección de Darren Aronofsky. Sin embargo, este abandonó el proyecto y ahora Scorsese podría tomar las riendas.

Es importante recordar que cuando mencionamos a Scorsese no estamos hablando de un director cualquiera. Se trata también de un guionista y productor que ha ganado un Oscar, tres Globos de Oro, dos premios BAFTA, y un Primetime Emmy.

Scorsese es el responsable de películas como The Aviator (2006), The Departed (2010), Shutter Island (2011), y The Wolf of Wall Street (2013). Sí, lo sabemos, todos estos filmes están protagonizados por Leonardo DiCaprio… ¿Será que Leo formará parte de The General?

Mientras tanto, el codiciado director se prepara para estrenar en noviembre de este año la cinta Silence, la cual cuenta la historia de dos sacerdotes jesuitas que se enfrentan a una persecución violenta cuando viajan a Japón para difundir las enseñanzas del cristianismo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.