Cheryl Tiegs, considerada por muchos la primera supermodelo que existió, no se mostró de acuerdo con que Sports Illustrated incluyera en su portada a la modelo plus size Ashley Graham, indicando que la elección no enviaba un mensaje positivo.

🌊🌊🌊

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Así lo declaró en una entrevista para la cadena E!, al ser cuestionada sobre el tema, durante un evento organizado por Global Green USA.

“No me gusta que estén hablando sobre mujeres robustas porque las están embelleciendo, y tu cintura no debería medir más de 35 pulgadas. Eso es lo que dice el Dr. Oz y me apego a eso”, aseguró Tiegs, de 68 años.

La famosa, quien apareció en varias ocasiones en las páginas de Sports Illustrated, aseguró que no piensa que es bueno promover la imagen de Graham o de otras mujeres de talla grande. “No creo que sea saludable. Su cara es hermosa. Hermosa. Pero no creo que sea saludable a la larga”, explicó.

Luego de sus declaraciones, Tiegs trató de explicar sus comentarios a través de su cuenta de Facebook, donde no solo se refirió a las mujeres robustas, sino también a aquellas que son extremadamente delgadas.

“No creo que ser anoréxico, bulímico o estar pasado de peso sea saludable. Todo esto puede estar conectado a serios problemas de salud. Quiero que todo el mundo sea tan saludable como sea posible”, escribió.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.