NBC confirmó este lunes que la serie Shades of Blue con Jennifer López se estrenará el 07 de enero de 2016. Originalmente el show estaba programado a ser lanzado el 14 de enero.

López le dará vida a Harlee McCord, una madre soltera que trabaja para el FBI en casos de anti-corrupción. Harlee tendrá que decidir si debe traicionar a sus compañeros de trabajo para proteger la vida de su hija.

La televisora no reveló los detalles que se esconden detrás de este cambio de fecha pero se especula que esta decisión viene aunada a que ABC mantendrá fuera del aire los exitosos dramas de la productora Shonda Rhimes por casi todo el mes de enero. Esta movida por parte de NBC evitaría que el show de López compita con How to Get Away With Murder.

JLo también es la productora de Shades of Blue, junto a Adi Hasak, Benny Medina y Ryan Seacrest. Otros que forman parte del elenco son Ray Liotta, Hampton Fluker, Santino Fontana, Warren Kole, Vincent Laresca y Sarah Jeffery.

“No podemos esperar mostrar al público lo que Jennifer López y el resto de este increíble elenco tienen que ofrecer en esta nueva serie de drama”, dijo Jennifer Salke, Presidenta de NBC Entertainment. “El papel de Jennifer como la detective Santos es genial. Ella es una actriz fuerte y sin embargo muestra vulnerabilidad”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.