Britney Spears dona vestido de los
Getty Images

La nueva temporada de Jane the Virgin promete estar llena de invitados especiales y la primera en confirmar su participación es Britney Spears. La celebridad dio a conocer la noticia por medio de una publicación en su cuenta de Twitter donde expresó su emoción de formar parte de “uno de sus programas favoritos”. El mensaje concluye con el hashtag #DreamComeTrue, lo que en español se traduce a #SueñoHechoRealidad.

VER TAMBIÉN ‘Jane the Virgin’ tiene nueva fecha de estreno

La intérprete de “Womanizer” hará una aparición especial en el quinto episodio de la segunda temporada. La famosa se interpretará a sí misma. En el show, el personaje de Rogelio De La Vega (Jaime Camil) siempre ha declarado que Spears es su archienemiga y al parecer en esta nueva serie de capítulos se encontrará cara a cara con la estrella pop. “Estamos muy emocionados de que Britney Spears sea parte de Jane the Virgin,” afirmó Jennie Snyder Urman, creadora del show.

VER TAMBIÉN ¡Primera temporada de ‘Jane The Virgin’ llegará a DVD!

Actualmente la intérprete de “Oops! I Did It Again” se encuentra dando una serie de conciertos en Las Vegas, Nevada en el hotel de Planet Hollywood. Jane the Virgin regresa a través de las pantallas de CW el 12 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.