Los BET Awards 2015 se llevarán a cabo este domingo 28 de junio donde los artistas más populares de R&B y Hip-Hop se reunirán para celebrar lo mejor del ano.

La premiación cuenta con una lista de actuaciones estelares que incluye a Alicia Keys, The Weeknd, Chris Brown, Kendrick Lamar, Tinashe, Big Sean, Meek Mill, Nicki Minaj, Ne-Yo, Ciara y muchos más. Sin duda esta ceremonia será una gran fiesta.

Este año será muy especial ya que Janet Jackson recibirá el Ultimate ICON: Music Award. Los BET marcaran el retorno de la cantante a una alfombra roja luego de una ausencia de dos años. Actualmente, la hermana menor de Michael Jackson, está preparando su gran regreso al spotlight con nuevos sencillos, un álbum y hasta una gira.

Existen rumores de una posible reunión en el escenario de los BET entre P.Diddy, Ma$e, 112, the LOX, y Lil’ Kim. Tracee Ellis Ross y Anthony Anderson -de la serie Black-ish- serán los anfitriones de la noche, quienes seguro llenarán el recinto de risas.

Síguenos en nuestras redes sociales para ver nuestros looks favoritos en la alfombra roja, mejores momentos y más.

Acá tienes el link donde podrás disfrutar de la alfombra roja, la ceremonia y lo que pasa detrás del escenario.  ¡CLICK ACÁ!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.