Lady Gaga tendrá el papel de su vida y es que la cantante acaba de confirmar que será parte de la quinta temporada del exitoso show “American Horror Story”.

La Mamá Monster compartió la noticia, y el nuevo tema del show, a través de su Twitter acompañado de un mini video que nos dejó súper emocionados,

Según TV Line, los detalles de su participación no han sido revelados pero la cantante será una de las protagonistas de “American Horror Story: Hotel” ya que tal vez la próxima temporada no cuente -por primera vez en la historia del show- con la participación de Jessica Lange.

Lo que sí sabemos es que el sitio Vixen Varsity reveló las descripciones de los personajes que estaban buscando y entre ellos están dos mujeres, Elle y Carla.

Según el artículo, Elle es una fantasma de 1920 que habita en Carla. Elle es simpática, lista para la aventura pero también estuvo involucrada con su novio en el asesinato de sus padres y ellos comparten una relación muy al estilo de Bonnie & Clyde.

Carla también será una joven, de 20 a 35 años, confiada, hermosa y elegante. Ella será la protagonista que está de visita en la ciudad de Upstate, Nueva York. Durante su estancia ella será poseída por un fantasma de 1920.

Hmm, ¿cuál crees que será Gaga?

La actuación no es nada nuevo para la interprete de “Paparazzi” quien anteriormente ha tenido papeles en las películas “Machete Kills” y “Sin City 2: A Dame to Kill For”, ambas del director Robert Rodriguez, y no podemos dejar a un lado todos sus videos musicales que cuentan con su talento como actriz y cantante.

No es la primera vez que Gaga trabaja con Ryan Murphy, co-creador de la serie. Ambos trabajaron juntos cuando ella le dio permiso de usar sus canciones para un episodio de “Glee” y ahora nos darán una nueva temporada llena de historias que nos darán escalofríos y que promete ser algo muy diferente a lo que hemos visto antes.

“American Horror Story: Hotel” regresará para espantarnos en octubre por FX.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.