John Stamos
Getty Images

La fiscalía del condado de Los Ángeles ha culpado a John Stamos por manejar bajo la influencia de las drogas luego que el actor fuese detenido por las autoridades mientras manejaba intoxicado en junio.

Según informes de prensa el famoso de 52 años podría pasar seis meses tras las rejas si es condenado por los cargos que se le imputan. La estrella de Grandfathered se presentará ante un tribunal este 16 de octubre.

Su arresto ocurrió el pasado 12 de junio en Beverly Hills, California. Luego de ser detenido, la celebridad fue trasladado a un hospital donde pasó la noche y fue liberado al día siguiente.

Días después de su arresto, el actor voluntariamente se sometió a un programa de rehabilitación donde recibió ayuda profesional contra el abuso de sustancias. Al terminar su tratamiento, Stamos tuiteó una foto acompañándola del siguiente texto: “¡Estoy de regreso! Me tomé un mes para arreglar unos asuntos. Me siento agradecido por todo el amor y el apoyo de mis amigos”:

Además de protagonizar Grandfathered junto a Josh Peck, Stamos actualmente se encuentra trabajando en el spin-off de Full House -titulado Fuller House– que se estrenará a través de Netflix en 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.