Host Jon Stewart of Comedy Central's
Getty Images

Jon Stewart firmó un contrato de cuatro años con HBO. Este convenio le dará la oportunidad al comediante de producir contenido de video para las plataformas digitales del canal de subscripción por cable. El acuerdo también incluye la oportunidad de trabajar en proyectos de cine y televisión de la marca.

Los rumores de una posible dupla entre el director y la televisora comenzaron en agosto, específicamente luego de su retiro de The Daily Show, programa que animó por 17 años.

El primer proyecto que surgirá de esta nueva colaboración unirá a Stewart con la compañía OTOY Inc. y juntos producirán una nueva tecnología que le permitirá crear al artista videos cortos y “oportunos” que serán lanzados en HBO Now.

“John Stewart lideró una revolución que cambió la cara de la comedia en la TV con The Daily Show“, expresó Michael Lombardo, presidente de programación original de HBO, “Él bendijo nuestra televisora hace casi 20 años, es por eso que estamos entusiasmados de recibir una vez más su increíble talento en este nuevo capítulo de su carrera”.

“Aparecer en televisión por 22 minutos cada noche acabo conmigo. Estoy seguro de poder producir unos minutos de contenido de vez en cuando”, confesó el comediante en un comunicado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.