Ludacris y Ciara animarán los Billboard
Instagram

Ciara y Ludacris han sido anunciados como los encargados de conducir la ceremonia de premiación de los Billboard Music Awards, evento que se celebrará el próximo 22 de mayo.

“Es mi honor animar los Billboard Music Awards por tercer año y un placer hacerlo con mi buena amiga, Ciara”, expresó Ludacris en un comunicado antes de compartir la noticia a través de las redes sociales.

“Estoy deseando otro gran espectáculo en un lugar nuevo y excitante”, sentenció la cantante sobre su nuevo rol de presentadora. “Billboard Music Awards es una de las mejores entregas de premios para honrar los éxitos de las listas musicales. Mi gran amigo Ludacris y yo también hemos tenido canciones juntos en las listas de Billboard. Tengo ganas de compartir el escenario con él en esta noche especial . Sin duda será una noche para recordar”, aseguró Ciara.

Estos dos cantantes colaboraron en el pasado en los temas “Oh” y “Ride”, y en esta oportunidad compartirán escenario para celebrar a los triunfadores de las listas musicales de Billboard.

La lista de nominados a estos prestigiosos premios todavía no ha sido revelada. La entrega previa contó con grandes talentos de la industria como Taylor Swift, Britney Spears, Nick Jonas, Jennifer López y One Direction.

Los Billboard Music Awards serán transmitidos por la cadena ABC en vivo y directo desde Las Vegas, Nevada.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.