Josh Duggar
Getty Images

Josh Duggar, la ex-estrella del reality show 19 Kids and Counting, ha sido admitido a un centro de rehabilitación, confirmó la familia Duggar en un comunicado el miércoles 26 de agosto. 

“Josh se internó ayer a largo plazo en un centro de tratamiento”, dijo la familia en un mensaje publicado en duggarfamily.com. “Será un largo viaje para él hacia la plenitud y la recuperación. Oramos para que pueda llegar al arrepentimiento y un cambio sincero”.

“Mientras tanto, le ofreceremos nuestro amor, atención y apoyo a Anna [Duggar, esposa de Josh] y nuestros nietos”, continuó el comunicado. Josh y Anna tienen cuatro hijos juntos.

No está confirmado aún qué tipo de rehabilitación recibirá Josh. Sin embargo, la semana pasada se disculpó debido a que su nombre apareció en los datos de una página web que facilita las relaciones extramaritales llamada Ashley Madison.

“He sido un hipócrita. Mientras he defendido los valores de la fe y la familia, he estado viendo pornografía en Internet secretamente, esto se ha convertido en una adicción y además le fui infiel a mi esposa”, dijo Duggar el 20 de agosto por medio de un comunicado.

“Le he traído dolor y reproche a mi familia, amigos cercanos y a los fans de nuestro show con la acciones que cometí cuando tenía entre 14 y 15 años de edad, y ahora he vuelto a romper su confianza”, aseguró este hombre de 27 años.

En mayo, cuando el famoso confesó haberle faltado el respeto a cinco niñas, incluyendo a algunas de sus hermanas, el programa 19 Kids and Counting fue oficialmente cancelado por la cadena TLC. El reality show – que estuvo al aire desde 2008- seguía la historia de la numerosa familia Duggar.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.