Estamos a solo unas horas de que salga al aire la entrevista exclusiva de Bruce Jenner con Diane Sawyer donde se supone éste hable por primera vez sobre su supuesta transición de hombre a mujer, entre otras cosas. Se espera que muchos televidentes estén pegados a su televisión viendo esta exclusiva y la familia de Jenner no será la excepción.

Durante la alfombra de Power of Women, evento de Variety, Kim Kardashian confesó que estará viendo la entrevista de dos horas esta noche junto a su familia pues también explicó que siempre lo han apoyado en todo. “Creo que nuestra familia siempre ha sido así. Apoyamos a todos, no importa por lo que estén pasando. Para eso está la familia”.

Lo cierto es que la entrevista del ex atleta olímpico promete ser “amplia” y hoy se mostró un último adelanto antes de que salga al aire esta noche a partir de las 9p.m. ET por la cadena ABC.

“Ojalá que yo vaya a estar bien. Siento que voy a estar bien … solo que el 2015 será una aventura…”, dice el ex de Kris Jenner en el video promocional.

Y tú, ¿vas a ver la entrevista?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.