Sword in the Stone

El clásico de Disney Sword in the Stone (La Espada en la Piedra en español) volverá a las pantallas de cine con actores de carne y hueso. Esta no es la primera vez que Disney tiene una idea como esta, muchas de sus ya clásicas caricaturas están siendo desarrolladas como proyectos fílmicos con actores reales frente a las cámaras. Entre las más recientes están La Bella y La Bestia, Mulan, Winnie the Pooh, El Libro de la Selva, Dumbo, y una precuela de Aladino.  

Este largometraje será escrito por Bryan Cogman, quien ha trabajado para la famosa serie de HBO Game of Thrones.

La película animada original fue estrenada en 1963 y está basada en la novela de T.H. White. La historia sigue al Mago Merlín y a su aprendiz, un huérfano llamado Arturo, quien se convierte en rey al poder remover una espada atorada en una roca en Londres. White escribió toda una serie de libros que cuentan la historia del Rey Arturo.

Cogman compartió una foto en su cuenta oficial de Twitter frente a la famosa réplica de la espada en la piedra que se encuentra en Disneylandia con un mensaje que dice “Investigando”, haciendo alusión a su nuevo proyecto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.