Siguen surgiendo detalles en torno a la muerte de Michael Cavallari, el hermano de la actriz Kristin Cavallari, quien fue encontrado sin vida en Utah el 10 de diciembre.

La nueva teoría que se está manejando apunta a que es posible que Cavallari haya fallecido debido al frío, luego de que su auto chocara en la autopista. Las autoridades revelaron que no se encontraron evidencias de que tratara de un suicidio, o de un caso en el estuviese involucrado el uso de drogas o alcohol. Sin embargo, todavía se debe esperan los resultados de la autopsia.

VER TAMBIÉN Encuentran muerto a Michael Cavallari, hermano de Kristin Cavallari

Brett Powers, quien fue amigo del difunto por muchos años, dijo que si bien Cavallari tuvo problemas en el pasado, ahora estaba intentando recuperarse trabajando en la firma de su padre llamada Cavallari Group. “Estaba haciendo eso, y lo estaba haciendo muy bien”, le reveló a People y agregó: “Todo parecía ir bien con su vida, no entiendo qué causó esto”.

“En el fondo tenía un gran corazón y  una gran ambición en la vida y es lamentable que haya tenido que partir tan temprano. Todavía estoy en estado de shock”, dijo su viejo amigo.

Por otro lado, su hermana lo recordó en Instagram con una imagen de ellos cuando eran infantes, acompañada del siguiente mensaje: “Mi corazón está roto en millones de pedazos. Siempre conté contigo para que me hicieras reír. Tuviste un corazón tan grande y se te extrañará por siempre. No tengo palabras pero sé que estás en un lugar mejor, ahora finalmente en paz. Te amo mucho”.

https://www.instagram.com/kristincavallari/

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.