Robin Williams siempre hizo todo lo posible para hacer a otros feliz y sonreír.

Ese fue el caso cuando el co-estrella de Williams de “A Night At The Musuem: Secret of the Tomb,” Skyler Gisondo, le pidió si le ayudaba a preguntarle a una chica a un baile.

¡El resultado fue genial!

En un video de casi tres minutos vemos al joven de 18 años con Williams, Ben Stiller y Crystal The Monkey preguntándole a su compañera de la escuela si quiere ir a prom con él.

“Toda la mañana Robin me estaba dando más ideas. Él me decía, ‘¿Puedo decir esto? ¿Sería apropiado decir esto?’,” le dijo Skyler a The Hollywood Reporter. “[Yo le dije] eres Robin Williams. Puedes decir lo que quieras.”

Lo que esperaba Skyler era tener un video corto pidiéndole a la joven si ella quiere salir con él, pero esto no fue un simple video. El clip estuvo lleno de risas y humor que sólo el querido Williams pudo dar.

Lo que nos encantó fue que la invitación se convirtió en todo un espectáculo con Stiller y Williams diciendo cosas buenas y chistosas de Skyler.

“Mira a este niño, mira esta cara,” dice Williams en el video lo cual Stiller agrega, “Es un niño bueno, es un buen besador.”

“Gran besador,” confirma Williams.

“Personalmente no sé eso,” continúa Stiller mientras que Williams dice, “He escuchado [que es buen besador].”

El clip continua y al final vemos a Crystal The Monkey con una rosa en su mano dándosela a Skyler.

“Me di cuenta que esos fueron los mejores tres minutos de mi vida,” dijo Skyler en su entrevista. “Robin estuvo lleno de bondad e hilaridad. Fue tan especial poder trabajar tan cercas con este hombre quien crecí viendo en películas y ver su preparación y su amabilidad.”

El video fue publicado antes de que Williams falleció el 11 de agosto y Skyler nunca olvidará este momento tan especial.

Oh, y si en caso querían saber si la joven aceptó su invitación, ¡dijo sí!

Vean el lindo video abajo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.