Muere Rose Siggins
Getty Images

Rose Siggins, mejor conocida por su papel en American Horror Story: Freak Show, murió la mañana de este sábado 12 de diciembre a los 43 años.

De acuerdo a información publicada por TMZ, Siggins falleció luego de someterse a una cirugía de cálculos renales en un hospital de Denver. Durante su estadía en el centro médico,  la actriz contrajo una infección que se propagó por todo su cuerpo. Según reportes, la intérprete padecía de una condición genética que le causó problemas en los riñones y el páncreas a lo largo de toda su vida.

Siggins interpretó el rol de Legless Suzi en la cuarta temporada de este exitoso show creado por Ryan Murphy. Freakshow fue transmitido durante la temporada 2014-2015 y el elenco estuvo conformado por Jessica Lange, Sarah Paulson, Kathy Bates, Evan Peters y Emma Roberts, entre otros.

En febrero de este mismo año, Ben Woolf, actor que interpretó a Meep en esta misma temporada de American Horror Story, murió a causa de un arrollamiento ocurrido en Hollywood. Woolf tenía 34 años.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.