Simon Cowell firma para tres temporadas
MediaPunch/REX/Shutterstock

Simon Cowell seguirá siendo juez de la famosa competencia televisiva America’s Got Talent al menos por tres temporadas más. La cadena NBC anunció este martes que el británico ha sido confirmado a ser parte del show hasta 2019.

Cowell creó en 2006 la versión original de este show bajo el título de Britain’s Got Talent. El directivo inglés, junto a un panel de jueces conformado por Mel B, Heidi Klum y Howie Mandel, dará inicio a la temporada número 12 de este popular programa en verano del próximo año.

America’s Got Talent es un show fantástico y –más importante aún–divertido tanto como para ver como para trabajar”, aseguró Cowell, quien hizo su debut como juez durante la temporada número 11 de la competencia. “NBC ha sido un increíble socio y todo el equipo que realiza este show es uno de los mejores del mundo. Me ha encantado la temporada pasada y estoy emocionado por descubrir más grandes talentos juntos en los años venideros”, agregó el ex juez de American Idol.

La joven cantante Grace VanderWaal resultó la ganadora de la más reciente temporada de este show, la cual fue, hasta la fecha, la más televisada, según reporta EW.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.