Naya Rivera
Getty Images

Naya Rivera, mejor conocida por su papel de Samanta López en Glee, está por lanzar una autobiografía titulada “Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes, and Growing Up”. En el libro relatará historias sobre el tiempo en que trabajó en comedias televisivas como Family Matters y The Fresh Prince of Bel-Air, así como de los diferentes trabajos que tuvo antes de obtener el papel que transformó su carrera en la famosa serie musical de Fox.

Además de incluir información exclusiva y contar acontecimientos jamás escuchados sobre su paso por Glee, esta publicación contará anécdotas personales nunca antes contadas de Rivera, como su experiencia al trabajar en Hooters, una famosa cadena de restaurantes estadounidenses, los obstáculos que tuvo que enfrentar al crecer en una familia pobre y cómo es ser una mujer multiétnica en Hollywood. De acuerdo a algunas fuentes cercanas a la actriz, el libro será honesto, íntimo, y lleno de temas interesantes.

Rivera también ha estado en la mira de la prensa por su fallida relación con el cantante Big Sean y su inesperada boda con su actual pareja Ryan Dorsey. Aún no se sabe si el libro abordará estos temas.

Actualmente se encuentra trabajando en la serie de Lifetime Devious Maids donde puede ser vista junto a Ana Ortiz, Roselyn Sánchez, y Susan Lucci. Próximamente también protagonizará la cinta de terror The Devil’s Door.

El lanzamiento del libro está programado para la primavera del 2016.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.