The Walking Dead

¿Cómo suenan los zombies en español? Estamos a punto de averiguarlo. NBC Universo anunció que trasmitirá de manera exclusiva The Walking Dead completamente doblada al español.

De acuerdo a Deadline, este exitoso show de la cadena AMC se ha mantenido durante los últimos tres años como el programa de TV mejor posicionado entre audiencias de 18 y 49 años.

Este acuerdo entre ambas televisoras marcará la primera vez en que la serie apocalítica de muertos vivientes sea transmitida en español en Estados Unidos.

Rubén Mendiola, presidente de NBC Universo, expresó a través de un comunicado: “Muy pocas series en la historia de la televisión han cautivado audiencias de adultos jóvenes como lo ha hecho The Walking Dead. Ha sido un gran éxito y hay un tremendo apetito por parte de los latinos por disfrutar de la serie en español por primera vez en los Estados Unidos”, sentenció el ejecutivo.

NBC Universo comenzará a transmitir episodios de la primera y tercera temporada de este emocionante show a comienzos de 2016. Mientras tanto, puedes ver la sexta temporada en inglés a través de la señal de AMC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.