La serie web titulada Fear the Walking Dead: Flight 462 ya tiene fecha de estreno. AMC acaba de anunciar que llegará a Internet este 4 de octubre.

La serie de 16 capítulos contará la historia del vuelo donde se descubre que uno de los pasajeros está infectado con el mortal virus que convierte a todos en walkers. A través de cortos episodios se podrá conocer la historia de cada uno de los pasajeros a bordo.

Flight 462 es una fantástica extensión de este universo y atraerá a los fanáticos con otra fascinante historia que se sitúa al inicio de la caída de la civilización”, dijo Joel Stillerman, presidente de programación de AMC.

El show está producido por Dave Erickson, creador de Fear the Walking Dead y por David Wiener, productor del spin-off de The Walking Dead.

“Estamos encantados de colaborar con Dave y David en otra pieza de contenido original. Veremos cómo van a traer a algunos de esos nuevos personajes a la segunda temporada de Fear, lo que será muy emocionante para los televidentes”, afirmó Stillerman.

Cada episodio de Flight 462 durará menos de un minuto y será estrenado a través de AMC.com.

Luego de su estreno web cada capítulo podrá ser visto durante los cortes comerciales de la sexta temporada de The Walking Dead que se estrena este 11 de octubre.

El episodio final de la primera temporada de Fear the Walking Dead se televisará el domingo 4 de octubre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.