Game Of Thrones

Si pensaste que eras el único que todavía estaba preocupado por el futuro sombrío de Jon Snow, estás muy equivocado. Al Presidente Obama también le preocupa la aparente muerte del Lord Commander.

Durante el panel de Game of Thrones en el Comic-Con 2015, muchos de los miembros de la audiencia aprovecharon el momento para preguntar sobre el destino de uno de los personajes favoritos de la serie: Jon Snow, interpretado por Kit Harington. A raiz de las preguntas, David Nutter, uno de los directores del show, aprovechó para bromear acerca de lo ocurrido durante una reunión con el presidente de los Estados Unidos. “Me puso la mano en el hombro y me dijo: No mataste a Jon Snow, ¿cierto?”. Quién hubiese pensado que al Comandante en Jefe le entristecería la muerte del Comandante de la Night’s Watch.

VER TAMBIÉN Fotos de ‘Game of Thrones‘ Temporada 5

Muchas preguntas trataron de traer luz sobre el destino de Jon Snow para la próxima temporada, pero ni los creadores ni los actores dejaron escapar una pista.

Lo que sí dejaron saber en esta conferencia es que la serie ya estará más adelantada que los libros en la que está basada, y tal como explicaron sus showrunners David Benioff y Dan Weiss, ahora se mantienen en completa comunicación con el autor, George RR Martin, para determinar el futuro de este impactante show.

VER TAMBIÉN Nuevo trailer de ‘Game of Thrones‘ podría confirmar teoría de los fans

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.