Pelicula Beverly Hills 90210 Lifetime

Según reporta Variety, Lifetime tiene planes de producir una película sobre la exitosa serie de televisión Beverly Hills, 90210, la cual titulará The Unauthorized Beverly Hills, 90210 Story.

El filme seguirá los altibajos de la serie original, incluyendo las recurrentes ocasiones en que amenazó con ser cancelada, además de narrar el drama tras bastidores entre los miembros del reparto Jason Priestley, Luke Perry, Shannen Doherty, Jennie Garth, Tori Spelling y los productores.

VER TAMBIÉN: Serie basada en la película ‘The Omen’ llegará a Lifetime

La serie original fue todo un fenómeno cultural durante los años ‘90, y aunque desafortunadamente la película no contará con miembros del elenco original, todos los personajes que hicieron popular a la serie serán representados en el proyecto.

Peter M. Verde y Howard Braunstein serán los productores ejecutivos, Christian Bruyere la productora, Jeff Roda estará a cargo del guión y Vanessa Parise se une al proyecto como directora.

VER TAMBIÉN: Teaser for Lifetime’s ‘Saved by the Bell’ Movie

90210 se agrega a la lista de películas producidas por Lifetime basadas en series de televisión exitosas, tal como se hizo con The Unauthorized Saved by the Bell Story la cual solo resultó en 1.2 millones de espectadores durante su debut en el 2014. El más reciente proyecto de Lifetime incluye The Unauthorized Full House Story, filme que saldrá el 22 de agosto y que está dando mucho de qué hablar después que fotos del elenco fueran compartidas recientemente en Internet.

¿Qué les parece este regreso de Beverly Hills, 90210 como película?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1