The Revenant

Fox Studios afirma que el personaje de Leonardo DiCaprio no es violado por un oso en The Revenant. Algunos reportes comenzaron a surgir hace un par de días afirmando que la nueva cinta del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu incluía una muy perturbadora escena entre un oso y el protagonista de la cinta. El estudio aclaró estas especulaciones a través de un comunicado oficial:

“Cualquier persona que haya visto la película puede atestiguar que el oso que ataca al personaje de Hugh Glass es hembra y en la escena solo está tratando de proteger a sus cachorros. No hay una violación”. En el tráiler de la cinta se puede ver un poco de la secuencia a la que se refiere el vocero del estudio:

No es la primera vez que esta osita, cuyo nombre real es Judy, encabeza titulares. El mamífero recibió una nominación a los Annie Awards 2016 en la categoría de Mejor Animación de un Personaje en una Producción En Vivo.

The Revenant está ambientada en el siglo XIX y gira en torno a Hugh Glass quien se embarca en un difícil viaje de supervivencia, donde no solo tendrá que defenderse de animales salvajes sino también de John Fitzgerald (Tom Hardy), un “amigo” que querrá deshacerse de él a toda costa. La película se estrena en cines selectos el 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.