Cuban Chrome Discovery Channel

Discovery Channel estrenará una nueva serie llamada Cuban Chrome este lunes 23 de julio. El reality show se centra en la cultura de los automóviles clásicos en Cuba y la fascinación que tienen los habitantes de esta isla caribeña por los coches norteamericanos de época. El proyecto seguirá a los miembros de A Lo Cubano Car Club y sus esfuerzos para preservar sus preciados carros. ¡He acá el primer trailer!

Cuban Chrome es la primera serie de televisión estadounidense rodada totalmente en Cuba y será transmitida en inglés en Discovery Channel y en español a través de la señal de Discovery en Español. El show fue anunciado en marzo.

Después de la Revolución Cubana de 1959 es ilegal importar coches estadounidenses a la isla. Esta es la razón por la cual las calles de Cuba están llenas de coches antiguos.

El gobierno de Cuba estuvo de acuerdo con la realización de este programa antes de que Estados Unidos y Cuba restablecieran relaciones diplomáticas en diciembre de 2014. El programa inclusó pudo capturar la reacción de los miembros del club de autos tras este histórico anuncio.

¿Qué te parece el nuevo programa?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.