Video Natalie Portman árbol Navidad primera
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

Por primera vez en su vida Natalie Portman tendrá una excusa para tener un árbol de Navidad en su casa, a pesar de ser judía, y no podría estar más emocionada por ello.

Así se lo confesó al presentador Jimmy Fallon durante una entrevista en la que reveló que durante las fiestas de fin de año usualmente celebra el Janucá en su casa y la Navidad en casa de los padres de su esposo, el bailarín Benjamin Millepied, debido a que ellos son católicos.

VER TAMBIÉN Natalie Portman muestra su embarazo [FOTO]

Debido a que este año el primer día del Janucá y la víspera de Navidad caen el mismo día, Portman realizará la celebración de las fiestas en su casa y sus padres no tuvieron objeción alguna en que adquiriera un árbol de Navidad para hacer la ocasión más placentera para sus suegros.

“Estoy emocionada, toda mi vida nunca tuve un árbol de Navidad y ahora de repente tengo esta gran excusa, porque es el deseo secreto de los judíos es tener un árbol navideño”, aseguró entre risas. “Son tan lindos, es como, ‘¿porque no podemos tenerlos también?'”.

VER TAMBIÉN Michelle Obama recibe su último árbol de navidad en la Casa Blanca

Para conmemorar la ocasión, Fallon aprovechó para regalarle a la actriz de 35 años su ornamento navideño, el cual recibió con mucha emoción.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.