Don Francisco
Getty Images

Sábado Gigante llegará a su fin luego de 53 años al aire con una enorme fiesta que contará con una larga lista de invitados, para celebrar a uno de los personajes más queridos de la televisión hispana.

El último episodio del programa conducido por el animador de origen chileno Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se televisará este 19 de septiembre a través de la señal de Univision.

Don Francisco y su elenco: Javier Romero, Carlos McConnie, y las modelos y voceras Alina Robert, Vanessa de Roide, Aleyda Ortiz y Rosina Grosso contarán con la presencia de artistas de la talla de Luis Fonsi, Espinoza Paz, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Juanes, El Grupo Intocable, Prince Royce, Laura Pausini y Daddy Yankee, quien hará una presentación especial en vivo desde su concierto en el Madison Square Garden, de Nueva York.

Según informó People, este último programa además de contar con el público del estudio, tendrá una alfombra dorada para animar el inicio de esta última transmisión de tres horas. A las afueras del estudio estarán el actor chileno Cristian de la Fuente y la conductora de La banda, Alejandra Espinoza.

Gloria Estefan estrenará una canción titulada “Hasta siempre”, que compuso especialmente para el programa de la noche junto su esposo, Emilio Estefan. Asimismo, el presentador de noticias Jorge Ramos le dedicará un segmento a la importancia de este show para la comunidad hispana de Estados Unidos.

“No tengo palabras para agradecer a nuestros televidentes por el apoyo, la lealtad y el entusiasmo, ellos han permitido que el programa se convierta en un éxito sin precedentes en la historia de este medio”, dijo Don Francisco en el comunicado oficial que confirmó la salida del aire del show.

Al final del programa, Don Francisco dará un mensaje especial para despedirse de todos los televidentes desde la alfombra dorada.

El último episodio de este programa se titula Sábado Gigante: Hasta Siempre. Recuerda que la fiesta empieza a las 7 C/8 P.M. este 19 de septiembre.

¡Hasta siempre, Don Francisco!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1