Los MTV Movie Awards 2015 estuvieron llenos de clips exclusivos como el de Avengers: Age of Ultron y Pitch Perfect 2. También uno de ellos fue el primer trailer de la nueva serie de MTV, Scream.

El 12 de abril Bella Thorne fue la encargada de presentar el primer vistazo del show basado en la película creada por Kevin Williamson y Wes Craven en 1996. La actriz interpreta al mismo personaje que hizo Drew Barrymore en la original y como sabemos según la historia, su rol no tiene una larga vida.

Esta nueva versión tiene una historia distinta que empieza con un video en YouTube que se hace viral y un grupo de estudiantes quienes serán atormentados por la figura enmascarada que todos reconocemos.

Además de Thorne, el elenco consiste de los actores Willa Fitzgerald quien hará el papel de la popular Emma, Bex Taylor-Klaus será Audrey, Conner Weil será el athleta, Carlson Young es Brooke, la niña rica, John Karna es el nerd Noah, y Amadeus Serafini interpretará a Kieran el recién llegado a la ciudad.

Diciéndonos que, “Todos tienen secretos y que todos dicen mentiras” este trailer te dejará con escalofríos.

No se pierdan esta historia de terror cuando se estrene el 30 de junio por MTV.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1