Chris Rock demuestra en un nuevo teaser de los Premios Oscar 2016 que está más que listo para animar la esperada ceremonia.

En el clip el actor aparece alistándose como todo un atleta y el narrador del video afirma que su aparición en estos galardones será todo un slam dunk.

Junto al lanzamiento de este adelanto, La Academia aprovechó para revelar la temática de este año cuya frase central es “We All Dream In Gold”, frase que en español se traduce a “Todos Soñamos en Oro”, la cual es explicada en un video narrado por Morgan Freeman: “Algunos sueñan con cambiar el mundo, otros con enamorarse (…) pero durante una noche todos soñamos en oro”, se le escucha decir al actor.

Por si fuera poco, también se revelaron estos cuatro pósters del gran evento protagonizados por el mismísimo Rock, Lupita Nyong’o, George Clooney, Ben Affleck, Jack Nicholson y Meryl Streep.

Los nominados a la entrega número 88 de los Oscar serán anunciados el jueves 14 de enero a las 8:30 am ET por Guillermo del Toro, John Krasinski y Ang Lee.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.